Peliculas

Ver 20 000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO PELÍCULA COMPLETA SUBTITULADA EN ESPAÑOL 1916 Online

   

Título llamativo: 20,000 Leagues Under the Sea (EE.UU).
Director: Stuart Paton.
Actores: Dan Hanlon, Edna Pendleton, Curtis Benton, Allen Holubar, Matt Moore, Jane Gail, Howard Crampton, William Welsh, Lois Alexander, Wallace Clarke.

Durante la Eliminación Civil de EE.UU., una extraña y gigantesca criatura armada hunde cualquier embarcación que se cruza en su camino. El “Abraham Lincoln”, un barco de la cuadro norteamericana, es enviado a la zona para investigar los misteriosos naufragios.

El monstruo resulta ser un inexistente submarino, el “Nautilus”, al mando del Capitán Nemo: un hombre de enigmático carácter que rebusca vengarse del oportunista inglés Charles Denver que, tiempo antes, cuando Nemo era príncipe en la India, provocó la asesinato de la esposa de Nemo, la princesa Daaker, y la desaparición de su señorita hija.

Primera y extraordinaria interpretación cinematográfica de la conocida novelística de Jules Verne, 20.000 leguas de alucinación submarino (20,000 Leagues Under the Sea, 1916) es una película muda dirigida por el pionero Stuart Paton, en cuya trama incluso se integran instrumentos de distintas obras del quimérico autor francés, entre otras de “La isla misteriosa”.

Esta traducción es importante, adicionalmente, por su reformador trabajo con la fotografía submarina realizada por los hermanos George y Ernest Williamson. No fueron usadas cámaras submarinas reales, pero un sistema de tubos herméticos y espejos permitió rodar las escenas submarinas en aguas poco iluminadas por el sol.

”Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the vaivén in distinción of fair use”

”Copyright Responsabilidad Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el “uso encajado” para los propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la sabiduría y la investigación. El uso calibrado es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra guisa se está infringiendo. Sin fines de interés, educativo o uso personal inclina la romana a amparo del uso preciso.”

Cine Online en HD aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente barragana o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación singular por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera; pudiendo conmover a convertir ese paladar en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder fallar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese placer exquisito por el arte cinematográfico.

Igualmente aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Online. Aquí cine infundado, películas en recta, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Al conversar de Cine, igualmente podemos conversar de edificio 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un condición cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo cercano con rudimentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La combate de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. De balde!

Los Videos Mas Vistos