Peliculas

Ver But I’m a Cheerleader película completa subtitulada al español Online en Español


Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.
Título original: But I’m a Cheerleader
Año: 1999
País: Estados Unidos
Dirección: Jamie Babbit
Guion: Brian Wayne Peterson (Historia: Jamie Babbit)
Música: Pat Irwin
Reparto: Natasha Lyonne, Clea DuVall, Cathy Moriarty, RuPaul, Mink Stole, Bud Cort, Melanie Lynskey, Joel Michaely, Kip Pardue, Katharine Towne, Douglas Spain, Eddie Cibrian, Dante Basco, Katrina Phillips, Michelle Williams, Ione Skye
Género: Comedia. Romance. Sátira. Homosexualidad. Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Amistad. Familia. Comedia romántica. Cine independiente USA

But i’m a cheerleader (1999) es una película de temática lésbica sobre una chica homosexual que será enviada a un centro para “quitarle” su homosexualidad.
¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine de balde, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: índole que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño orden de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos fundamentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos utensilios, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una facción sonora a la categoría? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una dormitorio imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz trillado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos