Peliculas

Ver Cine Argentino- BOMBÓN, EL PERRO -2004- de Carlos Sorín, el dogo Gregorio y Juan Villegas -Completa Online

Coco ha trabajado toda su vida en una tiempo de servicio, pero cuando ésta se vende, se queda sin trabajo. Desocupado y sin muchas expectativas, sobrevive intentando traicionar cuchillos artesanales que él mismo fabrica. Un excelente perro dogo de pura raza acabará convirtiéndose no sólo en su amigo, sino en la única esperanza de una vida mejor…

Fué dirigida por Carlos Sorín, bajo su propio asunto escrito en colaboración con Salvador Roselli y Santiago Calori. Se estrenó el 23 de septiembre del 2004, y fue protagonizada por Juan Villegas, Walter Donado, Rosa Valsecchi, Mariela Díaz, Pascual Condito y Carlos Rossi. Gregorio asimismo forma parte del reparto de la película, es el dogo argentino que interpreta a Hermosura Lechien.

El hecho de contar con actores no profesionales hizo que, el segundo día de rodaje, Sorin pensara en dejarse llevar. Sin bloqueo, la película se convirtió en un éxito internacional. Se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde consiguió alzarse con el Premio Específico de la Crítica Internacional (FIPRESCI). Incluso en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (Méjico), donde Carlos Sorin fue premiado como Mejor Director. Encima, la película recibió siete nominaciones en los Premios Cóndor de Plata.

La película se rodó en escenarios naturales de la Patagonia, Argentina.

“Una excelente película… una nueva historia mínima… Esa seducción por el alejamiento de las grandes acciones o de la pomposidad es lo que hace de sus historias, esta incluida, un hermoso y common compendio de sensatez”

“Hacía mucho tiempo que la cinematografía argentina no aparecía con un libreto tan cuidadosamente manufacturado… un film que nos palabra sin trampas ni rebuscamientos de nosotros, de nuestra soledad, de nuestras tristezas y alegrías”

“Pequeña gran delicia… La poder de los pequeños sentimientos es una de las señas de identidad de esta simpática película”

————
Mi interés es DIFUNDIR el CINE ARGENTINO, no LUCRO con lo subido.
Los films se ordenan en las Listas de Reproducción del canal.
———–
En www.cinemar.com.ar reuno para su panorámica las producciones cinematográficas argentinas dispersas en varios canales de YouTube. Es de entrada osado y gratuita.

Cine On the web en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente enamorado o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación específico por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo lograr a convertir ese distinción en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder resolver con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese alegría exquisito por el arte cinematográfico.

Todavía aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the web. Aquí cine gratuitamente, películas en ristra, films en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al dialogar de Cine, todavía podemos murmurar de edificación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un variedad cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo próximo con instrumentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La conflagración de las galaxias, Matrix.

Films Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Gratuito!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos