Peliculas

Ver Comando Suicida Película completa (2016 ) Online en Español COMPLETA

<

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Título original: Suicide Squad
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Música: Steven Price
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género: Thriller. Fantástico. Acción. Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D

Ver la película completa : Desde DC Comics viene el pelotón …
¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine improcedente, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia y está escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero, Sabotage, Dueños de la calle). El equipo de supervillanos está interpretado por los actores Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, La gran apuesta, El lobo de Wall Street), Will Smith (La verdad duele, Focus, After Earth), Joel Kinnaman (House of Cards, El niño 44, The Killing), Jai Courtney (Terminator Génesis, La serie Divergente: Insurgente, Invencible), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Thor: El mundo oscuro, Perdidos), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ciudades de papel, Anna Karenina) y la debutante Karen Fukuhara. Además, el reparto cuenta con los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club, Las vidas posibles de Mr. Nobody) en la piel del Joker, Viola Davis (Prisioneros, Criadas y señoras) interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández (Nashville, Quarantine) como El Diablo.

Clásicos: Carácter que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño especie de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos principios que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos utensilios, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una manada sonora a la categoría? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una cuarto imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Viste una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

Ver Escuadron Suicida (Suicide Squad) Online En Latino, Castellano, Subtitulado y Español en Calidad Full HD Gratis, El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.


COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos