Peliculas

Ver El Sinverguenza-Vicente Fernandez-Pelicula Completa Online


Nueva traducción de “Mi esposa y la otra” de 1951.El cantante de palenque Alberto es parrandero y ludópata. Su amigo Ramón lo ayuda cada vez que se mete en líos, pero Ramón lleva una doble vida: está casada con una prima rica de Alberto sin tener hijos y es adorador de Carmen, con la que ha procreado cuatro vástagos delante quienes se finge su padrino. Su hijo decano bebe y su hija anda en malas compañías. a esposa sospecha la doble vida de su marido pero él le hace creer que la otra comunidad es de Alberto y que él sólo los ayuda económicamente. La esposa entonces quiere casar a Alberto y a Carmen. Ramón exige a Alberto fingir que acepta. Tanto Carmen como los hijos se encariñan con el cantante. María muere al tener un hijo. Ramón quiere recuperar a Carmen pero ella y sus hijos prefieren al cantante, que se regenera. Continúa en Sinvergüenza pero honrado.
 Titulo: El sinvergüenza
Año: 1983
País: México
Dirección: Rafael Villaseñor Kuri
Guion: Rafael García Travesi
Música: Gustavo César Carrión
Fotografía: Javier Cruz Ruvalcaba
Reparto: Vicente Fernández, Blanca Lucha, Guillermo Murray, Norma Herrera, Tito Caña, Aurora Alonso, Raúl Araiza (hijo), Cecila Camacho, Pedro Weber “Chatanuga”, Carmelita González
Clase: Comedia. Drama. Comunidad. Remake

El Sinverguenza-Vicente Fernandez 1984

Cine On the net en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente concubina o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación singular por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo impresionar a convertir ese antojo en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder resolver con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese estética exquisito por el arte cinematográfico.

Igualmente aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the net. Aquí cine free of charge, películas en tangente, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al departir de Cine, igualmente podemos conversar de edificación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un clase cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo adjunto con instrumentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La pugna de las galaxias, Matrix.

Films Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Gratuitamente!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos