Peliculas

Ver Fast Track No Limits Película Completa en Español Latino Online en Español


Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están realmente vivos. Katie lleva el taller de su padre y ahora el banco amenaza con arrebatárselo. Mike, Eric y Nicole unirán fuerzas para salvar el taller de Katie. Pero el riesgo tiene un precio, y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma, o renunciar a alguno de sus sueños más deseados…
Título original: Fast Track: No Limits
Año: 2008
País: Alemania
Dirección: Axel Sand
Guion: Lee Goldberg
Música: Dirk Leupolz
Reparto: Erin Cahill, Alexia Barlier, Andrew W. Walker, Joseph Beattie, Maurice Roëves, Tim Dantay, Shaun Prendergast, Pasquale Aleardi, Jack Bence, Nicholas Aaron
Género: Acción. Coches. Automovilismo

¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine gratuito, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Condición que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño liga de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos instrumentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos principios, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una lado sonora a la pico? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una dormitorio imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz gastado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total afabilidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones