Peliculas

Ver Habitación Suicida l Película completa I Subtitulada al Español l Mandame Esa Pelicula! Online

Hola! El dia de hoy les traigo la pelicula “Suicide Space”, se las recomiendo ver con cierto. A continuacion su “SINOPSIS”

SINOPSIS:
Dominik es un pequeño well known. Tiene muchos amigos, está en pareja con la chica más linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene hacienda para llevar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exógeno y a consagrar todo su tiempo al mismo mundo posible que lo condenó. Así conoce a Sylwia, una chica misteriosa que lo introducirá en el mundo del “suicide room”, una sala de chat oculta para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardará en dejar que Sylwia lo remolque a un movilidad desenfrenado en el que terminará por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad supuesto no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario.
Y sin mas, Mandame esa Pelicula Juan!

PODES ENCONTRARME EN :
• I N S T A G R A M :
https://www.instagram.com/pastranasofi/

• F A C E B O O K :
https://m.fb.com/ChopyPastrana?ref=bookmarks

Cine On the net en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente adorador o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación peculiar por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo obtener a convertir ese gracia en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder decidir con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese gozo exquisito por el arte cinematográfico.

Todavía aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the net. Aquí cine de balde, películas en lista, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al charlar de Cine, todavía podemos platicar de edificio 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un condición cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo adjunto con instrumentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La supresión de las galaxias, Matrix.

Motion pictures Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Free of charge!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones