Peliculas

Ver Juana La Cubana (México, 1994) – Película completa Online

[ESTA PELÍCULA NO LA HE GRABADO YO, POR ESO INCLUYE LAS CORTINILLAS DEL CANAL DE PELÍCULA]

Dirigida por: Raúl Fernandez
Asunto: Raúl Fernandez, Rolando Fernández y Carlos Valdemar (es el mismísimo que escribió guiones para varios videohomes, entre ellos La trenza de los milagros de 1999).

Productora: Televicine S.A. de C.V. (la que produjo Elisa antiguamente del fin del mundo, 1997) y Cinematográfica Fernández (única producción de la compañía, vaya…).

Sinópsis (cortesía de IMdB, la de FilmAffinity no es tan buena): Juana la Cubana es la cantante más famosa de su país, una isla que sufrió un patada de estado abriles detrás. Pero los rebeldes la conocen como la Comandante Z, zamarra que lucha por la liberación del pueblo.

Puntuación en FA: [hasta ahora no hay ninguna puntuación]
Puntuación en IMdB: 4.six de ten (o sea, que es un potingue pero en gustos se rompen géneros).

Catálogo completo de la película:
Armando Araiza
Ernesto Burgueño
Dean Butler
María Cardinal
Rosa Popularidad Chagoyán (Juana la Cubana, protagonista)
Roger Cudney
Erik Estrada
Jaime Fernández
Rolando Fernández
Pedro Infante Jr.
Héctor Meneses
María Montaño
Situación Muñoz
Sandra Nori
Manuel Ojeda
Roberto Palazuelos
Julián Pastor
David Reynoso
José Carlos Ruiz
Irma Serrano
Alfredo Solares
Victor Manuel Tolosa
Ámbito Antonio Valdés

Cine On-line en High definition aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente entusiasta o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación singular por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo obtener a convertir ese estilo en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder decidir con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese sabor exquisito por el arte cinematográfico.

Incluso aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On-line. Aquí cine infundado, películas en raya, videos en castellano castellano, latino, subtitulado y en High definition.
Al conversar de Cine, incluso podemos susurrar de bloque 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un carácter cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo contiguo con principios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La refriega de las galaxias, Matrix.

Motion pictures Completas 2016 en High definition Audio Latino Subtituladas y castellano. Graciosamente!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos