Peliculas

Ver Karate Rock (Il ragazzo dalle mani d’acciaio, 1990) – Película completa en español [1080p] Online

ATENCIÓN. LEER LA DESCRIPCIÓN O VER LA INTRODUCCIÓN EL VÍDEO ANTES DE COMENZAR A VER LA PELÍCULA:

– Aunque la película se titula “Karate Kimura three”, en efectividad se prostitución de otra película de artes marciales llamamiento “Karate Rock” y no tiene relación con la well-known dinastía exceptuando que la dirige su mismo director: Fabrizio de Angelis (acreditado bajo el seudónimo de Larry Ludman).

Dicha película vuelve a ser otra copia descarada de Karate Child, poco que no es de maravillar tratándose del mismo director de Karate Kimura, con las mismas imágenes en la playa o el uso del hachimaki (cinta en la frente) que usa Daniel Larusso.

-El motivo de que en España se lanzara “Karate Rock” erróneamente como si formara parte de la dinastía es porque la distribuidora Filmayer lo editó en VHS tras difundir “Karate Kimura” y “Karate Kimura 2”.

El sello decidió titularlo descaradamente como si fuera una tercera parte pese a que, en aquella época, la auténtica Karate Kimura three no se estrenaría hasta 1991, ya que “Karate Rock” se rodó en 1990.

FIN DE LA DESCRIPCIÓN.

DATOS DE “KARATE ROCK”:

– El título llamativo de la película es “Il ragazzo delle mani d’acciaio”, cuya traducción es “El muchacho de los puños de hoja”.

– Es el inauguración como actor de Antonio Sabato Jr.

-Antonio Sabato Jr volvería a trabajar con Fabrizio de Angelis en 1991 con “Fuga Da Kayenta” (igualmente conocida como “Arizona Street”), otra película de producción italiana que se rodó haciéndose acaecer como si fuera chaqueta.

– A pesar de estos comienzos prometedores, la carrera de Antonio Sabato Jr se orientaría a la televisión, donde interviene como invitado en populares collection como “Tierra 2”, “Melrose Area”, “Embrujadas”, “Belleza y Poder” o “Castle”.

– Conny está interpretada por Dorian D. Discipline, la cual tuvo una corta carrera como actriz tras retornar a trabajar con Fabrizio de Angelis en “Karate Kimura three”, “Karate Kimura four”, “Il ragazzo dal kimono d’oro 5” y “Il ragazzo dal kimono d’oro six”, donde interpreta a Sammy, la hermana de Larry Jones.

-SPOILER: En la película se reutiliza más de una vez la misma ropa en diferentes actores:

Tomaremos por ejemplo el caso de la camisa sin mangas con el escudo de armas de Alemania:

one. La primera vez que aparece en ambiente es cuando Kevin desaparecido al sótano y descubre que Billy era un karateka retirado.

2. Luego unas escenas mas tardes, es usada por uno de los compinches de Jeff, en la carrera de Jeeps que se realiza en la playa.

three. La ultima vez que aparece esta prenda, es en el cuerpo de una de las espectadoras del ultimo enfrentamiento de Kevin y Jeff casi al closing de la película. Solo que en este caso se la puso al revés.

El segundo hecho extraordinario es la aparición de dos tatuajes iguales, en personajes que no tienen relación en la película:

one. Tatuaje en forma de cobra en el pecho de unos de los delincuentes en la comisaria.

2. Al parecer el mismo tatuaje de cobra en el protección de Billy, mientras lee unos documentos a la luz de una lampara.

¿Que relación podría deber entre un pendenciero pandillero y el anciano avezado? ¿Suerte pertenecerán a una antigua secta reptiliana? ¿O serán azar una sucursal del Cobra Kai regional?.

-Y para finalizar es el nombre de la película.

Sabemos que se candela “Karate Rock”, por lo que es inductivo ver una película sobre el estilo japones llamado “Karate”. Sin confiscación veamos los siguientes referencias:

one. Kevin descubre que el anciano que lo aloja en su casa es nulo menos que un experimentado en Karate.

Se enteró de esto al apearse al sótano y descubrir una serie de trofeos y documentos ocultos que lo confirmaban.

Pero si ponemos atención a los documentos encontrados, se aprecia que uno de ellos es un diploma de certificación de la Shorinji Kempo Association. Estilo de arte marcial que a pesar de ser japones, no es “Karate”.

Por otro costado de la moneda sabemos que los contrincantes de Kevin, osea, Jeff y sus amigos entrenan en un Dojang de Taekwondo, por lo que suponemos que lo practican.

A que a pesar de que la parte de fuera del Dojang dice “Korean Karate”, no se refiere a que sea el purista “Karate” japones que pretende el titulo de la cinta.

Debemos tomar en cuenta que en muchos lugares se le fogosidad “Karate Coreano”, a cualquier estilo de arte marcial duro de origen coreano como el Taekwondo o el Tang soo do. Por lo tanto, no es “Karate”.

Así que la única narración al “karate” que nos quedan son el titulo, un par de fotos que encuentra Jeff, donde una onda dice escrito la palabra “karate” y la otra un articulo de un diario hablando sobre una exhibición de Karate entre los documentos de Jeff.

FIN DEL SPOILER.

Cine On line en High definition aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente entusiasta o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación distinto por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo resistir a convertir ese paladar en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder enjuiciar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese distinción exquisito por el arte cinematográfico.

Asimismo aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On line. Aquí cine free of charge, películas en cuerda, films en castellano castellano, latino, subtitulado y en High definition.
Al charlar de Cine, todavía podemos conversar de cimentación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un clase cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo anejo con instrumentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La cruzada de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en High definition Audio Latino Subtituladas y castellano. Improcedente!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos