Peliculas

Ver La película 1Anunnaki ¿Por qué fue prohibida y censurada en los cines? Online

La película 1Anunnaki ¿Por qué fue prohibida y censurada en los cines?

Desvelamos algunas de las claves de por qué esta película emplazamiento 1Anunnaki, escrita, dirigida y producida por Jon Gress fue totalmente censurada y prohibida para su exhibición en los cines.

¿que secreto o secretos escondía esta producción?

———————————————————————————————————–

El traíler ha sido editado y traducido al castellano por OrigenX para un mejor entendimiento de la trama.

La música del traíler ha sido creada por OrigenX utilizando de la interpretación primary sólo dos samples, los demás sonidos fueron creados desde cero.

———————————————————————————————————–

Casi todas las imágenes pertenecen a Jaguar Movies y/o a sus respectivos dueños

———————————————————————————————————–

Música:

Lengthy Take note 4 de Kevin MacLeod está sujeta a una deshonestidad de Artistic Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4./)
Fuente: incompetech.com/audio/royalty-no cost/index.html?isrc=USUAN1100467
Intérprete: incompetech.com/

The Halloween Dawn de Twin Musicom está sujeta a una atrevimiento de Artistic Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4./)
Fuente: www.twinmusicom.org/song/248/the-halloween-dawn
Cómico: www.twinmusicom.org

———————————————————————————————————–

Canal Secundario “Cheebox”
goo.gl/kPN8kf

———————————————————————————————————–

Redes sociales:

Google Furthermore:
goo.gl/omker3

Página de Facebook:
goo.gl/Uq9TpT

Facebook Particular:
goo.gl/Eft9Mw

Twitter:
goo.gl/8g57Ve

Instagram:
goo.gl/tW3H3a

———————————————————————————————————–

Obtenga nuestra App:

App Android:
goo.gl/Wex3zY

App IOS:
goo.gl/ZSxD1z

———————————————————————————————————-

¿Qué es OrigenEx?

OrigenEx es un canal donde hablamos de temas variados del intriga, conspiración y ahora y donde hacemos peculiar pedantería en temas relacionados con la Lunay el planeta Marte.

———————————————————————————————————–

El contenido que se presenta en este vídeo plantea solamente teorías e hipótesis, tiene solamente como objetivo servir como entretenimiento y/o content de estudio.
———————————————————————————————————–

Copyright Disclaimer Under Area 107 of the Copyright Act 1976, allowance is manufactured for “honest use” for uses these types of as criticism, comment, news reporting, educating, scholarship, and exploration. Good use is a use permitted by copyright statute that may or else be infringing. Non-profit, educational or personal use recommendations the stability in auspicio of honest use.
***FOR Instructional/Particular Functions ONLY!***
***I DO NOT Have ANY Software Employed IN THIS Video!***

———————————————————————————————————–

Gracias a tod@s por formar parte de esta gran grupo de investigadores de la verdad.

———————————————————————————————————–

Cine On the web en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente barragana o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación específico por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo presentarse a convertir ese gracia en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder decretar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese inclinación exquisito por el arte cinematográfico.

Incluso aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the web. Aquí cine free of charge, películas en vírgula, flicks en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al conversar de Cine, todavía podemos conversar de obra 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno electronic.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un carácter cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo contiguo con rudimentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La combate de las galaxias, Matrix.

Flicks Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Graciosamente!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos