Peliculas

Ver Medio drogado Pelicula completa en Español Online en Español

Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.
Título original: Half Baked
Año: 1998
País: Estados Unidos
Dirección: Tamra Davis
Guion: David Chappelle, Neal Brennan
Música: Alf Clausen
Reparto: Dave Chappelle, Jim Breuer, Harland Williams, Guillermo Díaz, Clarence Williams III, Rachel True
Género: Comedia.Drogas

aqui les dejo el link yotix.net/medio-flipado.
¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine gratuito, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Especie que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño peña de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos medios que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos instrumentos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una lado sonora a la categoría? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una cuchitril imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz trillado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos