Peliculas

Ver Moulin Rouge ( 1952) Henri de Toulouse-Lautrec, Pelicula Completa , Castellano. Online

Moulin Rouge es una película británica de 1952, escrita y dirigida por John Huston. Protagonizada por José Ferrer, Zsa Zsa Gabor, Suzanne Flon, Claude Nollier, Katherine Kathy, Muriel Smith, Peter Cushing en los papeles principales. Basada en la novelística del mismo nombre de Pierre La Mure. Ganadora de 2 Premios Óscar, a la mejor dirección de arte (Paul Sheriff y Marcel Vertès) y al mejor diseño de vestuario (Marcel Vertès), y nominada a cinco premios más.

Henri de Toulouse-Lautrec, el actor tullido, encuentra diversión y amistad entre los artistas del Moulin Rouge. Al dejar el vistoso salón de coreografía, deambula por las calles del distrito de Montmartre, recordando el incidente de infancia que lo convirtió en un tullido (un hombre con piernas de impulsivo). Recuerda su primer coito y sus crueles palabras “ninguna chica se casará contigo nunca”. Cuando se encuentra a Marie, una adolescente chica desesperada, él escudriñamiento su amistad. Marie le convence para que la lleve a su casa, y Toulouse tiene mujer por primera vez. Pero su relación es turbulenta y finalmente descubrirá que ella sólo vivía con él por su cuartos. Pretende finalizar con su vida, hasta que se da cuenta de que todavía tiene su arte para seguir viviendo

Cine On-line en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente barragana o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación peculiar por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo conseguir a convertir ese estilo en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder dictaminar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese paladar exquisito por el arte cinematográfico.

Asimismo aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On-line. Aquí cine free of charge, películas en rasgo, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al departir de Cine, asimismo podemos conversar de edificación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un mercaderías cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo unido con principios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La enfrentamiento de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Free of charge!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones