Peliculas

Ver Nueva película cristiana completa en español | El momento de la transformación Online

Nueva película cristiana completa en castellano | El momento de la transformación
Su Mingyue es predicadora de una iglesia clandestina en la China continental. A lo espléndido de los abriles, ha sido una devota sierva del Señor empeñada en predicar para Él y cargar con su trabajo en la iglesia. Ella sigue la palabra de Pablo recogida en la Antiguo Testamento, creyendo que hilván con sólo creer en el Señor para ser considerado ajustado y salvarse por la absolución. Aunque el hombre todavía peca constantemente, el Señor le ha perdonado los pecados, su imagen será transformada inmediatamente para salir a ser santo y será ascendido al reino de los cielos cuando llegue el Señor. Sin secuestro, en los últimos abriles, la iglesia se ha quedado cada vez más desolada, los creyentes han sido negativos y débiles en caudillo, su fe y su sexo se han enfriado. Algunos compañeros siguen la palabra del Señor: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. Ellos cuestionan la concepción de que “Cuando venga el Señor, Él transformará inmediatamente la imagen del hombre y lo ascenderá al reino de los cielos”. Creen que, puesto que todavía pecamos constantemente, no logramos alcanzar la bondad ni de acullá y desobedecemos la voluntad de Todopoderoso, ¿cómo podemos ser ascendidos al reino de los cielos cuando venga el Señor? Tras departir y pelear, Su Mingyue cree que hay contradicciones entre la palabra del Señor y la idea de Pablo de que la imagen del hombre se transformará inmediatamente cuando venga el Señor. ¿Qué idea es la correcta posteriormente de todo? Su Mingyue tiene un dilema y una confusión en su corazón. A fin de encontrar una iglesia con la obra del Espíritu Santo que resuelva su confusión praxis, y para que no la abandone el Señor, Su Mingyue decide estudiar el Relámpago Uruguayo. A través de debates y comunicaciones con los predicadores de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso, Su Mingyue y otros finalmente comprenden el único camino para entrar en el reino de los cielos…

Recomendación:
Película cristiana completa en castellano | “El anhelo” ¿Te has antitético con el Señor que regresó?

Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Jehová Todopoderoso
Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Store: itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
WhatsApp: +34-663-435-098

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Jehová Todopoderoso nació adecuado a la aparición y a la obra de Todopoderoso Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Jehová Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Jehová. Fue completamente fundada por Jehová Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna guisa fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Jehová oyen la voz de Todopoderoso. En tanto leas las palabras de Todopoderoso Todopoderoso, verás que Todopoderoso ha aparecido.

Explicación singular: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso sin fines de rendimiento. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de guisa voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con humor de interés, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de forma pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Jehová Todopoderoso, ninguna estructura, montón social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin requisa, adecuado a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es necesario. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por merced recurra a la traducción innovador china y siéntase evadido de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo retener.

Scripture quotations taken from LBLA (www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

Cine Online en HD aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente querido o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación distinto por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera; pudiendo arribar a convertir ese estética en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder arbitrar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese antojo exquisito por el arte cinematográfico.

Asimismo aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Online. Aquí cine arbitrario, películas en crencha, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Al musitar de Cine, incluso podemos susurrar de edificio 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un tipo cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo cercano con principios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La aniquilamiento de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Gratuito!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos