Peliculas

Ver Nunca Seremos Músicos – Chabelos (La Película Completa) Online

En el año 2008 Luis Carlos Burneo siguió a Chabelos en su gira por el inside del país. Lo que quedó en este documental retrata el espíritu de la banda, su forma de trabajo y las bases del pensamiento Chabelo.

Este product estuvo caleta durante eight años. Solo se podía ver en algunos conciertos de Chabelos y en el DVD del disco “Nunca seremos músicos”. Fue una edición tan limitada que hoy en día es imposible conseguirla.
Product imprescindible para todo supporter y Chabelo ejemplar.

Sobre este documental, que sale públicamente después de eight años de editado, el director escribió lo siguiente en Utero.pe:

Period junio del 2007 y estaba trepado en el “Chabelomóvil”, una van tipo Volkswagen -o sea, una combi- que Sergio Galliani manejaba para transportar a Chabelos a sus tocadas.
El vehicle estaba hecho mierda, cayéndose a pedazos, literalmente. Y cada vez que se quedaba botado, Giovanni Ciccia, Carlos Galiano (guitarrista de la banda), los demás pasajeros/compinches y yo teníamos que bajar a empujarlo, mientras el conductor se ahogaba en carcajadas.
Siempre pensé que este era el máximo chiste de Sergio Galliani hacia todos nosotros.
Fue en uno de esos pequeños viajes donde Giovanni, a quien conocía ya de algunos meses atrás, me propuso acompañarlos para grabar un documental en la gira que harían por provincias.
Obvio, mi cerebro explotó. Y mientras, tranquilo, aceptaba con un “claro, ¡me encantaría!” por dentro me preguntaba, angustiado, “¿Un documental? ¿Cómo se graba un documental? ¿Será como hacer un episodio largo de La Habitación? Sí, sí, debe ser así. Ya, bravazo”.
Originalmente estrenado como DVD en la edición doble, ahora imposible de conseguir, del disco “Nunca seremos músicos” (2008), “Chabelos – Nunca seremos músicos, La Película” es un documentalito bien road film grabado en Huancayo, Chiclayo, Cajamarca y Trujillo durante la segunda parte del 2007 y “retrata el espíritu de la banda, su forma de trabajo y las bases del pensamiento Chabelo”, según la propia agrupación.

Les prometo van a pasarla de la putamadre.

LUIS CARLOS BURNEO 2016

Suscríbete al canal de Chabelos: smarturl.it/ChabelosYT

Sigue a Chabelos en:
Facebook: www.fb.com/chabelosoficial
Instagram: www.instagram.com/casadechabelos/
Twitter: twitter.com/CasadeChabelos

Escucha a Chabelos en:
Spotify: smarturl.it/ChabelosSP
iTunes: smarturl.it/ChabelosAM
Deezer: smarturl.it/ChabelosDE
Google Play: smarturl.it/ChabelosGP
Claro Música: smarturl.it/ChabelosCM

Cine On the net en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa literalmente amante o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación especial por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo llegar a convertir ese gusto en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder juzgar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese gusto exquisito por el arte cinematográfico.

También aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the net. Aquí cine gratis, películas en línea, videos en español castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al hablar de Cine, también podemos hablar de arquitectura 3D, algo que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno electronic.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, algo que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un género cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo junto con elementos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La guerra de las galaxias, Matrix.

Videos Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y español. Free of charge!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos