Peliculas

Ver Película completa: Primero soy Mexicano – LUIS AGUILAR Online

“Primero soy Mexicano” es una película mexicana de 1950 de la época de oro del cine mexicano protagonizada por Joaquín Pardavé, Luis Aguilar y Piropo Silvestre en su primer papel principal.
La película relata sobre un rico llamado Ambrosio, quien retraso ansiosamente a su hijo Rafael, quien terminó de estudiar medicina en Estados Unidos y está en camino de regreso a México. Ambrosio es analfabeto y por lo tanto su ahijada Lupe es la que lo enseña a observar y escribir. Cuando Rafael llega a casa, parece olvidarse de sus raíces mexicanas y viene con influencia estadounidense. Parece sin bloqueo, que logró tachar la atención de Lupe, la ahijada de su padre, a quien luego seduce y resulta gestante. Como si esto fuera poco, Fabián el capataz de Ambrosio ha decidido a ganarse el acto sexual de Lupe, aunque ella está angustiada cuando se entera de que Rafael está comprometido con una dama de la inscripción sociedad en la Ciudad de México. Cuando Ambrosio descubre esto, va a la Ciudad de México llevando consigo a Lupe para detener este compromiso. Sarita la novia de Rafael cuando se entera de la deshonra de Lupe, rompe las relaciones entre ella y Rafael. A posteriori de esto Ambrosio, Lupe, y Rafael regresan a la hacienda. Durante los próximos días, Rafael descubre su mexicanidad serious y reta a Fabián a un duelo por el acto sexual de Lupe. Lupe preocupada por el resultado del duelo, sale en exploración de ellos sólo para encontrar a Fabián herido y a Rafael sano y ileso porque ganó el duelo. Rafael formalmente se compromete con Lupe y una gran fiesta es realizada por Ambrosio. Al closing, Fabián deja la hacienda y yuxtapuesto con Rafael y Lupe cantan el tema de la película «Primero soy mexicano», canción escrita por Manuel Esperón, Ernesto Cortázar, y Joaquín Pardavé.

Cine On the net en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente apasionado o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación distinto por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo calar a convertir ese estética en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder decretar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese elegancia exquisito por el arte cinematográfico.

Todavía aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the net. Aquí cine injustificado, películas en rasgo, videos en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al cuchichear de Cine, igualmente podemos murmurar de cimentación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno electronic.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un naturaleza cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo yuxtapuesto con medios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La aniquilamiento de las galaxias, Matrix.

Motion pictures Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. De gorra!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos