Peliculas

Ver Película cristiana 2018 “Llamar a la puerta” | completa en español Online

Película cristiana 2018 “Denominar a la puerta” | completa en castellano
Hace dos mil abriles, el Señor Jesús profetizó: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Desastre 3 :20 ). Durante los últimos dos mil abriles, los creyentes en el Señor han estado alerta y esperando que el Señor llamara a la puerta. ¿Cómo llamará a la puerta de la humanidad cuando Él regrese? En los últimos días, algunos han regalado evidencia de que el Señor Jesús ha regresado —Jehová Todopoderoso encarnado— y de que Él está haciendo la obra de proceso en los últimos días. Esta comunicación ha conmocionado al mundo religioso.
Yang Aiguang, la protagonista de la película, lleva décadas creyendo en el Señor y siempre ha trabajado y predicado con entusiasmo con la esperanza de admitir el regreso del Señor. Un día, dos personas llaman a su puerta para decirles a Yang Aiguang y a su marido que el Señor Jesús ha regresado y para compartir las palabras de Todopoderoso Todopoderoso con ellos. Entreambos quedan profundamente conmovidos por las palabras de Todopoderoso Todopoderoso, pero como Yang Aiguang está sometida a las falacias, engaños y restricciones de los pastores y los ancianos, echa de su casa a las testigos de la Iglesia de Jehová Todopoderoso. Posteriormente de eso, las testigos vuelven a citar a su puerta en varias ocasiones y leen las palabras de Jehová Todopoderoso a Yang Aiguang, dando declaración de la obra de Jehová en los últimos días. Durante ese tiempo, el pastor entorpece y obstaculiza a Yang Aiguang una y otra vez y ella sigue vacilando. Sin confiscación, al oír las palabras de Todopoderoso Todopoderoso, Yang Aiguang termina por entender la verdad y adquiere criterio respecto a los rumores y falacias difundidos por los pastores y ancianos. Finalmente, entiende cómo ardor el Señor a la puerta durante Su regreso en los últimos días y cómo deberíamos recibirlo. Cuando se disipa la niebla, ¡Yang Aiguang oye por fin la voz de Jehová y reconoce que Jehová Todopoderoso es en verdad el regreso del Señor Jesús!

Recomendación:
Película cristiana completa en castellano | “El anhelo” ¿Te has opuesto con el Señor que regresó?

Película cristiana completa en castellano 2018 | Mi sueño del reino celestial

Nueva película cristiana completa en castellano|”El posterior tren” Entrar en el arca de los últimos días

Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Jehová Todopoderoso
Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Store: itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
WhatsApp: +34-663-435-098

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso nació conveniente a la aparición y a la obra de Jehová Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Jehová Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Jehová. Fue completamente fundada por Jehová Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna forma fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Jehová oyen la voz de Jehová. En tanto leas las palabras de Todopoderoso Todopoderoso, verás que Jehová ha aparecido.

Exposición específico: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso sin fines de rendimiento. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de guisa voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con humor de provecho, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de guisa pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso, ninguna estructura, reunión social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Scripture quotations taken from LBLA (www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

Cine Online en HD aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente enamorado o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación singular por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera; pudiendo impresionar a convertir ese estilo en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder arbitrar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese estilo exquisito por el arte cinematográfico.

Todavía aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Online. Aquí cine graciosamente, películas en tangente, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Al susurrar de Cine, incluso podemos murmurar de edificación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un naturaleza cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo cercano con utensilios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La exterminio de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Injustificado!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos