Peliculas

Ver Película cristiana completa 2018 | “¿17? ¡Anda ya!” El poder de la fe en Dios Online

Película cristiana completa 2018 | “¿17? ¡Anda ya!” El poder de la fe en Jehová

“¡Muchacho! ¿Sabes que el Partido Comunista es impío y contrario a la fe en Todopoderoso? ¿En qué Todopoderoso se puede creer en China? ¿Dónde está ese Jehová tuyo?”. “¡No des por hecho que tendremos clemencia contigo porque eres verde! ¡Acabarás muerto si sigues creyendo en Jehová!”. Portando porras eléctricas, la policía comunista china se abalanza sobre este verde, que está todo magullado.Este mozo se fuego Gao Liang y entonces tenía seventeen abriles. La policía comunista china lo detuvo cuando volvía a casa tras acaecer predicado el evangelio con un hermano más veterano. La policía no le dio de manducar ni lo dejó descansar durante tres días y tres noches. Lo interrogaron, trataron de sonsacarle una confesión y lo sometieron a una cruel tortura. Incluso emplearon porras eléctricas para sacudirle en la mentón, en ambas manos y en sus partes. Con chantajes, trataron de obligarlo a traicionar a Jehová y a que les diera información sobre los líderes y los bienes económicos de la iglesia. Esto supuso que lo amenazaran con detener a sus padres y con hacer que lo expulsaran del colegio. Incapaz de alcanzar sus objetivos, el Gobierno comunista chino lo condenó a un año de reeducación por medio del trabajo. Mientras estaba en la prisión, Gao Liang no sólo soportó unas exigencias excesivas en el trabajo, sino que asimismo lo humillaron y mortificaron. Gao Liang vivió en la calabozo lo que solamente puede denominarse un báratro en la tierra. Durante este doloroso refinamiento, Gao Liang oró a Jehová y confió en Él. Las palabras de Jehová Todopoderoso lo iluminaron para que entendiera los designios de Jehová. Le dieron fe y fuerzas y lo guiaron para que pudiera sobrevivir al año que pasó en la prisión. Gao Liang lleva grabadas en el corazón la persecución y la detención del Gobierno comunista chino. Ve con claridad y sufrió intensamente la malvada esencia del Gobierno comunista chino y su antagonismo con destino a Jehová. En este mundo gobernado por las fuerzas de Satanás, sólo Jehová ama al hombre al mayor. Solamente Todopoderoso puede librar al hombre. La fe y la determinación de Gao Liang de seguir a Jehová se reafirmaron incluso más. Gao Liang dice que estas pruebas y tribulaciones son valiosos tesoros para meditar y progresar en la vida. Fue un regalo específico que Todopoderoso le hizo en su seventeen cumpleaños […].

Recomendación:
Película cristiana completa en castellano | “El dulce olor de la adversidad” Todopoderoso es mi fortaleza
www.youtube.com/view?v=f0PfMIJTFJM

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Jehová Todopoderoso nació oportuno a la aparición y a la obra de Jehová Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Jehová Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Jehová. Fue completamente fundada por Todopoderoso Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna guisa fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Todopoderoso oyen la voz de Todopoderoso. En tanto leas las palabras de Jehová Todopoderoso, verás que Todopoderoso ha aparecido.

Manifiesto peculiar: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Jehová Todopoderoso sin fines de utilidad. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de guisa voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con talante de interés, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de guisa pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso, ninguna estructura, liga social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Evangelio del Descenso del Reino: www.kingdomsalvation.org/es/
Iglesia de Jehová Todopoderoso: es.godfootsteps.org/
Correo: make contact with.es@kingdomsalvation.org
Ringlera Directa: +34-663-435-098
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Jehová Todopoderoso
Google Play: play.google.com/retail store/apps/specifics?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Retail outlet: itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433

Parte del material proviene de:
Cork Strike 05 – Eco-friendly Display screen Eco-friendly Display screen Chroma Critical Outcomes AAE( youtu.be/G_D5ZZQ2fJA ) by High definition Eco-friendly Display screen/CC BY three. ( creativecommons.org/licenses/by/three./ )FireCracker 08 – Eco-friendly Display screen Eco-friendly Display screen Chroma Critical Outcomes AAE( youtu.be/G_D5ZZQ2fJA )by High definition Eco-friendly Display screen/CC BY three. ( creativecommons.org/licenses/by/three./ )
HDRI-Hub.com

Cine On the net en High definition aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente concubina o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación particular por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo alcanzar a convertir ese antojo en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder dictaminar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese satisfacción exquisito por el arte cinematográfico.

Asimismo aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the net. Aquí cine free of charge, películas en columna, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en High definition.
Al murmurar de Cine, asimismo podemos dialogar de bloque 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un apartado cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo yuxtapuesto con rudimentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La conflicto de las galaxias, Matrix.

Films Completas 2016 en High definition Audio Latino Subtituladas y castellano. Free of charge!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos