Peliculas

Ver Película cristiana completa en español 2018 | ¿Quién está crucificando a Dios otra vez? Online

Película cristiana completa en castellano 2018 | ¿Quién está crucificando a Todopoderoso otra vez?
Gu Shoucheng es pastor de una iglesia clandestina en China. Lleva muchos abriles creyendo en el Señor, trabajando constantemente en sus sermones y predicando el evangelio por todas partes. Fue detenido y encarcelado por predicar el evangelio y cumplió una condena de doce abriles. Tras salir de la gayola, Gu Shoucheng sigue trabajando en la iglesia. Sin bloqueo, cuando el evangelio del reino de Jehová Todopoderoso llega a la iglesia de Gu Shoucheng, él no lo escudriñamiento ni investiga en modo alguno, sino que mantiene obstinadamente sus propias nociones y imaginaciones para condenar la obra de Jehová en los últimos días y hace todo lo posible por difundir nociones y falacias que desestabilizan a los creyentes y les impiden aceptar el camino real. Especialmente a posteriori de descifrar las palabras de Jehová Todopoderoso, Gu Shoucheng descubre que en verdad poseen autoridad y poder y que quien las oiga se convencerá le aterra que algún miembro de la iglesia lea las palabras de Todopoderoso Todopoderoso y termine creyendo en Él. Teme que esto le impida suministrar su status y su medio de vida, por lo que deje de esto con el anciano Wang Sen y otros de la iglesia y deciden engañar a la gentío con los rumores que emplea el Gobierno comunista chino para atacar y condenar a Jehová Todopoderoso. Gu Shoucheng y Wang Sen hacen todo lo posible por cerrar la iglesia e impedir que la concurrencia acepte el camino real, e incluso cooperan con el régimen satánico del Partido Comunista de China para detener y perseguir a quienes dan prueba de Todopoderoso Todopoderoso. Sus actos ofenden gravemente el carácter de Todopoderoso y son objeto de Su maldición. Cuando Wang Sen se dirige a detener a unas personas que están difundiendo el evangelio del reino, sufre un percance de coche y muere en el acto. Gu Shoucheng vive con temor y desesperación y el pánico se apodera de él. Con frecuencia se pregunta: “¿Mi condena a Jehová Todopoderoso está crucificando a Todopoderoso otra vez?”.

Recomendación:
Película cristiana completa en castellano 2018 | “La fe en Jehová” Revelar los misterios de la fe en Todopoderoso
www.youtube.com/enjoy?v=OwNLxqdiG-
Película cristiana completa en castellano|”Esperando” ¿Cómo se cumplirán las profecías de Desastre?
www.youtube.com/enjoy?v=YmBU3B5_o9A
Película cristiana completa | “Ser arrebatados en el peligro” ¿Serás enardecido antaño del desastre?
www.youtube.com/enjoy?v=XGxbptOiegA

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso nació oportuno a la aparición y a la obra de Todopoderoso Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Todopoderoso Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Jehová. Fue completamente fundada por Todopoderoso Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna guisa fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Jehová oyen la voz de Todopoderoso. En tanto leas las palabras de Todopoderoso Todopoderoso, verás que Todopoderoso ha aparecido.

Explicación específico: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Jehová Todopoderoso sin fines de rendimiento. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de guisa voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con talante de rendimiento, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de guisa pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Jehová Todopoderoso, ninguna estructura, montón social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin confiscación, conveniente a las diferencias lingüísticas, and many others., un pequeño número de imprecisiones es inescapable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por distinción recurra a la traducción authentic china y siéntase disponible de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo retener.

Evangelio del Descenso del Reino: www.kingdomsalvation.org/es/
Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso: es.godfootsteps.org/
Iglesia de Jehová Todopoderoso YouTube: www.youtube.com/c/IglesiadeDiosTodopoderoso
Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso Facebook: www.facebook.com/kingdomsalvationes/
Iglesia de Jehová Todopoderoso Twitter: twitter.com/CAGchurches
Iglesia de Jehová Todopoderoso Instagram: www.instagram.com/thechurchofalmightygod.es/
Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso WordPress: iglesiadediostodopoderoso.wordpress.com/
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso
Google Enjoy: participate in.google.com/shop/applications/specifics?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Retail outlet: itunes.apple.com/es/application/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Fila Directa: +34-663-435-098

Cine On line en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente adorador o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación específico por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo datar a convertir ese capricho en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder enjuiciar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese finura exquisito por el arte cinematográfico.

Incluso aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On line. Aquí cine gratuitamente, películas en itinerario, videos en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al dialogar de Cine, todavía podemos platicar de obra 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un apartado cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo contiguo con fundamentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La exterminio de las galaxias, Matrix.

Videos Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Free of charge!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos