Peliculas

Ver Película cristiana completa en español | “Despertar” Dios despierta mi alma Online

Película cristiana completa en castellano | “Despertar” Todopoderoso despierta mi alma
Lu Xiu’en era predicadora en una iglesia casera de China. Ya que creía en los conceptos erróneos difundidos por pastores y ancianos religiosos, seguía empeñada en que “el Señor Jesús ya ha perdonado los pecados del hombre, los que crean en el Señor siempre serán salvados. No necesitan aceptar la obra de Jehová en los últimos días”. Se opuso y rechazó el evangelio del reino de Todopoderoso Todopoderoso una y otra vez. Sin incautación, un incidente inesperado le dio la oportunidad de descubrir que su pastor se comportaba de cierta guisa delante de la concurrencia mientras mostraba su serio rostro a sus espaldas, por lo que se dio cuenta de lo hipócrita que era en efectividad. Fue entonces cuando el evangelio del reino de Todopoderoso Todopoderoso caldo a ella. Los testigos de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso le comunicaron pacientemente y le dieron afirmación de la obra de Jehová de los últimos días. Tras escuchar las palabras de Jehová Todopoderoso logró entender la verdad sobre la diferencia entre ser salvada y alcanzar la plena salvación, se dio cuenta de que los conceptos a los que se había ceñido anteriormente eran meras invenciones de la imaginación del hombre y no concuerdan con la verdad de la obra de Jehová. Y así, aceptó felizmente la obra de Jehová Todopoderoso en los últimos días. Sin confiscación, cuando su pastor se enteró incitó a los creyentes a condenarla y abandonarla e incluso hizo que su clan presionara a Lu Xiu’en. Ella se sumió en el dolor y estaba completamente perdida. Al final, logró entender la verdad de las palabras de Jehová Todopoderoso y darse cuenta de que su pastor del mundo religioso era un hipócrita, un enemigo de Todopoderoso que odiaba la verdad con la naturaleza demoníaca de un anticristo. Lu Xiu’en había despertado completamente, por lo que rechazó el patraña y el control de su pastor. Siguió a Jehová Todopoderoso, tomó el camino de apañarse la verdad y alcanzar la plena salvación…

Recomendación:
Película cristiana en castellano|¡¿Ha cambiado el nombre de Todopoderoso?!|Revelar intriga del nombre de Todopoderoso

Película cristiana en castellano 2018|”¡Qué voz más hermosa!” Las palabras del Espíritu a las iglesias

Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso: es.godfootsteps.org/
Evangelio del Descenso del Reino: www.kingdomsalvation.org/es/
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso
Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Store: itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
WhatsApp: +34-663-435-098

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Jehová Todopoderoso nació adecuado a la aparición y a la obra de Jehová Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Jehová Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Todopoderoso. Fue completamente fundada por Jehová Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna guisa fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Todopoderoso oyen la voz de Todopoderoso. En tanto leas las palabras de Todopoderoso Todopoderoso, verás que Jehová ha aparecido.

Afirmación particular: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso sin fines de rendimiento. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de guisa voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con talante de interés, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de guisa pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Jehová Todopoderoso, ninguna estructura, género social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin secuestro, oportuno a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es fatal. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por distinción recurra a la interpretación llamativo china y siéntase librado de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo entender.

Cine Online en HD aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente adorador o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación particular por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera; pudiendo asistir a convertir ese capricho en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder resolver con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese alegría exquisito por el arte cinematográfico.

Asimismo aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de bono. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Online. Aquí cine improcedente, películas en vírgula, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Al susurrar de Cine, asimismo podemos platicar de bloque 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un mercancías cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo unido con rudimentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La combate de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. Gratuito!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos