Peliculas

Ver Película cristiana completa en español | “El dulce aroma de la adversidad” Dios es mi fortaleza Online

Película cristiana completa en español | “El dulce aroma de la adversidad” Dios es mi fortaleza

Han Lu es una líder de la Iglesia de Dios Todopoderoso en la China continental. Lleva más de una década creyendo en Dios y ha experimentado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Comprende algunas verdades y sabe que solamente a través de Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, podrá el hombre liberarse del pecado y llevar una vida con sentido. Lo ha abandonado todo para seguir a Dios Todopoderoso y ha dado testimonio por todas partes de la aparición y obra de Dios en los últimos días. Sin embargo, en China, donde está en el poder el PCCh, un partido político ateo, no hay libertad alguna de credo religioso. El Gobierno del PCCh ha emitido documentos secretos que prohíben completamente todas las iglesias clandestinas y ha capturado y perseguido desenfrenadamente a los cristianos. Los policías del PCCh vigilaron y siguieron a Han Lu y otros, lo que condujo a su captura. Los policías del PCCh han torturado brutalmente a Han Lu para tratar de apoderarse del dinero de la iglesia y de capturar a más líderes de la misma, y también han tratado de lavarle el cerebro con rumores y falacias y utilizado a su familia para intentar coaccionarla, así como otros métodos despreciables para tratar de amenazarla en un intento de obligarla a negar y traicionar a Dios… En su dolor y debilidad, Han Lu ha confiado en Dios y le ha orado y, guiada por la palabra de Dios, ha descubierto todas las trampas de Satanás. Ha superado las torturas de muchos interrogatorios y refutado con rotundidad los diversos rumores y falacias del PCCh. En el amargo ambiente de la persecución del PCCh ha dado un hermoso y rotundo testimonio…

Recomendación:
El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso | Crónicas de la persecución religiosa en China
www.youtube.com/observe?v=d76ukBQLAhM
Película cristiana completa en español 2018 | “La fe en Dios” Revelar los misterios de la fe en Dios
www.youtube.com/observe?v=OwNLxqdiG-

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Google Enjoy: enjoy.google.com/retailer/applications/specifics?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Retailer: itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: speak to.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Cine On line en High definition aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa literalmente amante o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación especial por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo llegar a convertir ese gusto en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder juzgar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese gusto exquisito por el arte cinematográfico.

También aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de acción. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On line. Aquí cine gratis, películas en línea, motion pictures en español castellano, latino, subtitulado y en High definition.
Al hablar de Cine, también podemos hablar de arquitectura 3D, algo que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno electronic.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, algo que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un género cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo junto con elementos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La guerra de las galaxias, Matrix.

Films Completas 2016 en High definition Audio Latino Subtituladas y español. Gratis!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos