Peliculas

Ver Todos Los Hombre Son Iguales pelicula dominicana completa Online en Español

   


Tres hombres en proceso de divorcio se conocen durante un vuelo a República Dominicana. Hacen amistad y una vez en el país deciden compartir un estilo de vida, mudándose juntos y estableciendo reglas de convivencia de estilo machista. Remake de la película ‘Todos los hombres sois iguales’ (1994) dirigida por el mismo Manuel Gómez Pereira.
Título original: Todos los hombres son iguales
Año: 2016
País: Rep. Dominicana
Dirección: Manuel Gómez Pereira
Guion: Jose Ramon Alama, Miguel Alcantara, Manuel Gómez Pereira, Andrés Curbelo (Historia: Joaquín Oristrell, Yolanda García Serrano, Juan Luis Iborra)
Reparto: Christian Meier, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Lumi Lizardo, Mike Amigorena, Georgina Duluc, Hony Estrella, Raeldo López, Cecile van Welie, Amaury Sanchez, Josue Guerrero, Hensy Pichardo, Cynthia Guzmán, Miguel Alcantara, Ariel De Marchena, Geisha Montes De Oca
Género: Comedia. Remake


¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de argumento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine gratuito, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

Clásicos: Condición que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño especie de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos instrumentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos instrumentos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

 

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una facción sonora a la cúspide? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una habitación imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz trillado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total satisfacción, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

DESCARGA COMPLETA MEGA

https://ouo.io/0BjSDQ

http://www.linkbucks.com/AZXps

http://j.gs/Bfby

Los Videos Mas Vistos