Peliculas

Ver TRITON POR ACCIDENTE (1999) – PELICULA COMPLETA Online en Español

Cody está a punto de cumplir trece años, y su cuerpo sufre extrañas transformaciones cada vez que toca el agua. Pide ayuda a su amigo Jess, aficionado a la biología, y descubre que es hijo de una sirena.
Título original: The Thirteenth Year (TV)
Año: 1999
País: Estados Unidos
Dirección: Duwayne Dunham
Guion: Jenny Arata, Robert L. Baird, Kelly Senecal
Música: Phil Marshall
Fotografía: Michael Slovis
Reparto: Chez Starbuck, Justin Jon Ross, Courtnee Draper, Brent Briscoe, Tim Redwine, Dave Coulier, Lisa Stahl, Brian Haley, Karen Maruyama, Regan Burns, Joel McKinnon Miller, Richard Tanner, Cameron Curtis, Craig Hauer, Sarah Elizabeth Combs, Brian Palermo, Carl Reggiardo, Maliabeth Johnson, Kristen Stewart
Género: Comedia. Fantástico. Comedia juvenil. Telefilm

 

tritón por siniestro [1999] – película completa EN INGLES. para ver la pelicula con audio clic aqui http://adf.ly/5562748/ver-triton-por-contratiempo-con-audio …
¡Hola! Aquí podrás ver Películas ESTRENO. De todos los tipos, géneros y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Y… sin cortes, Clásicos, de Época,Sagas, Documentales, ONLINE. Aquí cine gratuito, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.

 

 

Clásicos: Carácter que agrupa a películas que siguen siendo populares con el paso de los abriles y que atrae a un pequeño corro de devotos o seguidores

Mirá las mejores películas en linea, sin costo adicional .
Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos fundamentos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos utensilios, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas.

Los Grandes Estrenos de este año míralos GRATIS aquí!
¿Y.. Qué sería una buena película sin una partida sonora a la consideración? Son muchos los largometrajes que recordamos por una icónica canción, las cuales a veces incluso resultan una cuchitril imprescindible sin la que esa película no sería valorada de la misma forma. Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams o James Horner son solo algunas de las muchas figuras que podemos destacar.
Haz trillado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total cordialidad, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más pelis 2016.

DESCARGA MEGA

https://ouo.io/mFLqtf

http://j.gs/BfRH

http://www.linkbucks.com/AZz3D

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos