Peliculas

Ver YO NO ME RENDIRÉ (PELÍCULA DOMINICANA COMPLETA) Online

Subscribe: www.youtube.com/subscription_center?add_user=telos888

Música utilizada en la película:
1. Mi Trofeo (Militante Bierd Ft. Ana)
2. Shake (Mercy Me)
3. Cuenta las Estrellas (Alfa Lizardo)
4. A Pedir Su Mano, Ojalá Que Llueva (Juan Luis Disputa)

Yo no Me Rindo (Canción Oficial, compuesta por José Lizardo, arreglo por Francis Bencosme y Domingo de Bizarro y en la voz de Ana Lugones de Arrogante.

Tomas de video de terceros:
1. My Drone Watching My CRV by Edward Cahill.

Una producción sin fines de utilidad para el Centro Educativo Manuel de Jesús Rodríguez y Lizardo Nina Productions.

Es la historia de superación de un jovencito víctima de bullying y de maltrato por parte de su principio y de la maestra. Nos enseña que no importa en las condiciones que hayas nacido, o si nadie cree en ti, puedes superarte y lograr donde quieras conmover, pues los límites te los asignas tú.

José Miguel es un inmaduro, que como muchos niños marginados en nuestros países no ven probabilidades de salir delante, pero necesitan de personas como tú y como yo para sembrar en ellos un sueño y ayudarles a creer en sí mismos. La sociedad y nuestras futuras generaciones nos lo van a reconocer.

Filmado en República Dominicana, en las comunidades de Los Bueyes, Palma Herrada, Villa Trina y en balnearios y paisajes de las mismas.

El centro educativo que produjo este material lo hizo con autorización firmada de cada uno de los padres de los estudiantes actores y actrices, para el distrito educativo 06-01 de José Contreras, regional La Vega.

Una propuesta de talleres optativos que se encuentra en los Criterios para la Estructura de Centros en Viaje Escolar Extendida. y Filmado en las horas de talleres estipuladas en la carga horaria en los centros de esta modalidad.

Filmado en el año escolar 2017-2018 y presentada al sabido en octubre 2018.

Cine Online en HD aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente adorador o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación específico por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera; pudiendo datar a convertir ese finura en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder decretar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese gustillo exquisito por el arte cinematográfico.

Igualmente aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Online. Aquí cine de gorra, películas en semirrecta, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Al susurrar de Cine, incluso podemos dialogar de edificación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un tipo cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo unido con instrumentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La guerrilla de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. De gorra!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos