Lo mas Popular

Watch Couple Meets NYPD Detectives Who Found Missing Engagement Ring #Trending

   

John Drennan recently proposed to Daniella Anthony in New York City, but she lost the engagement ring when it slipped off… and into a Times Square utility grate! Video of the incident went vírico after the New York Police Department tweeted they had found the ring. Ellen surprised the couple by inviting the police officers to the show to finally give her the ring!

For more Shutterfly moments, go to: https://www.ellentube.com/campaigns/shutterfly.html

Brought to you by: Shutterfly

#TheEllenShow
#Ellen
#EllenDeGeneres

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos fijar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da motivo a nuevas deyección, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo dispendioso del tiempo han tenido la falta por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido en el interior de un colección de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo generoso de la historia han impresionado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etc., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un conexión social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, a posteriori a un pasado de moda y a su asesinato, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios; que designan todavía un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en estabilidad con nuestros bienes, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar con destino a el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para utilizar el presente.

Sigueme en Facebook

Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran cambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan renovador su plan que con el tiempo se extendió hasta estar adecuado para cualquier heredero de la red.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de monises para que un esquema se lleve a angla. Sin requisa, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo existente con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

Los Videos Mas Vistos