Lo mas Popular

Watch Marvel Studios’ Avengers – Official Trailer #Trending

Part of the journey is the end.

► Subscribe to Marvel: bit.ly/WeO3YJ

Learn more: bit.ly/2QD3Z85

Follow Marvel on Twitter: ‪https://twitter.com/marvel
Like Marvel on FaceBook: ‪https://www.facebook.com/Marvel

For even more news, stay tuned to:
Tumblr: ‪http://marvelentertainment.tumblr.com/
Instagram: www.instagram.com/marvel
Google+: ‪https://plus.google.com/+marvel
Pinterest: ‪http://pinterest.com/marvelofficial

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos concretar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da oficio a nuevas deposición, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo abundante del tiempo han tenido la falta por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido adentro de un clase de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo generoso de la historia han traumatizado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etc., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un ilación social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, posteriormente a un pasado de moda y a su asesinato, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios; que designan todavía un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en compensación con nuestros medios, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar alrededor de el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para emplear el presente.

Sigueme en Facebook

Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran permutar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan reformador su plan que con el tiempo se extendió hasta estar apto para cualquier favorecido de la red.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de capital para que un plan se lleve a punta. Sin secuestro, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo vivo con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos