Lo mas Popular

Watch [MV] SUNMI(선미) _ Siren(사이렌) #Trending

[MV] SUNMI(선미) _ Siren(사이렌)

*English subtitles are now offered. 😀
(You should click on on ‘CC’ button or activate ‘Interactive Transcript’ functionality)

[Discover] 1theK YouTube is also an formal channel for the MV, and tunes demonstrates will rely the views from this channel much too.
[공지] 1theK YouTube는 MV를 유통하는 공식 채널로, 1theK에 업로드된 MV 조회수 또한 음악방송 순위에 반영됩니다.

SUNMI, who firmly positioned herself as a matchless female solo artist drawing the most consideration with her alluring and remarkable interpretation of tunes and performances, releases her mini album “WARNING”.

The identify of the title track “Siren” has two meanings like her solitary “Gashina”, earning folks envision a lovely mermaid in the fantasy seducing seamen and at the same time remind of the warning seem for emergency.

The visible and auditory images are all over the place in the title track in an elegant way. This music can be termed a mix of SUNMI’s sensuous expressions that have explained her own delicate, sensitive, superb and one of a kind sensitivity by her tunes, performances and designs.

▶1theK FB : http://www.facebook.com/1theK
▶1theK TW : https://twitter.com/1theK
▶1theK Kakao : https://goo.gl/otRpZc

#SUNMI#선미#Siren#사이렌#NEWRELEASE#MV#1theK#원더케이

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos precisar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da espacio a nuevas deyección, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo espléndido del tiempo han tenido la pobreza por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido en el interior de un familia de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte basic del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo prolongado de la historia han impresionado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etcetera., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un trabazón social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, posteriormente a un pasado de moda y a su homicidio, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios que designan igualmente un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en estabilidad con nuestros fortuna, títulos y civilización de la empresa, puede significar la delantera que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar cerca de el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para utilizar el presente.

Sigueme en Fb

Fb

Fb es una pink social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran cambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Net. Fue tan reformador su esquema que con el tiempo se extendió hasta estar habitable para cualquier sucesor de la pink.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de parné para que un esquema se lleve a angla. Sin incautación, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación world wide web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los weblogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo authentic con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

40 Comments

Click here to post a comment