Lo mas Popular

Watch Shawn Mendes – “Youth” ft. Khalid #Trending

Shawn Mendes on Apple Music:
apple.co/YouthOnAppleMusic

Co-written by Marjory Stoneman Douglas students Emma Gonzalez and David Hogg, director Anthony Mandler, Larry Jackson, Shawn & Khalid, this video creates a textual stage to celebrate and honor the young, diverse and talented amongst us. Starring both Mendes and Khalid as well as over 30 different inspiring young people ranging from activists, painters, dancers, gun violence survivors, musical prodigies and many more splashed against a stunning New York City backdrop (A full list can be found below) It also features a sculpture by New York-based contemporary artist Daniel Arsham.

THE COMPLETE LIST OF INCREDIBLE “YOUTHS” STARRING ALONGSIDE SHAWN MENDES AND KHALID IN ORDER OF APPEARANCE:

Autumn de Forest, 17, Painter

Yetunde Washinton, Nia Mandisa Parker & Lourdes Honor Taylor, 18, 20 & 19, Hiplet Dancers

Lizzie Howell, 17, Ballerina

Xiuhtezcatl Martinez, 18, Environmental Activist

Hasaan Hawthorne, 20, Wrestling State Champion (Double Amputee Wrestler)

Clawdeena, 18, Drag Performer

Zuriel Oduwole, 16, Filmmaker / Activist

Ahmed Mohamed, 17, Arrested for bringing a homemade clock to school

Kojo Odu Roney, 13, Prodigal Drummer

Giuliana Siraguso, 12, Hearing Impaired Dancer

Donielle Hansley, 14, Dancer

Sonita Alizadeh, 21, Rapper / Activist

Morgan Hurd, 17, World Champion Gymnast

D’Angelo McDade, 18, Survivor of Gun Violence

Jahne Benthall & Lynn Yeobah, 18, 18, Northstar Academy Policy Debater

Kadan Bart Rockett & Brooklyn Nicole Rockett 13 & 11, Kid Magicians

David Doktorman & Isaac Segal, 18, 18, National Policy Debate Champions

Phoenix Hunter, 8, Wrestling State Champion

Rayna Vallandingham, 15, Martial Arts Champion

Elias & Zion Phoenix, 12, Music Prodigies

Mars, 18, Gender Fluid Artist

Nassir Little, 18, All-American Baloncesto Player

Parker Clark, 14, Fire Performer

Austin Perine, 4, Superhero who feeds the homeless

Charlotte Reidy & Gabriel Ratner, 12, 11, Shakespearean Actor

Jack Andraka, 21, Inventor, Scientist, Cancer Researcher

Director: Anthony Mandler
Creative Director: Larry Jackson
Exec Producer: Larry Jackson, Nathalie Besharat, Scott Seviour
Written by: Larry Jackson, David Hogg, Emma Gonzalez and Anthony Mandler, Shawn Mendes & Khalid
Producer: BlackHandCinema, John Winter
Post Producer: Karl Reid
Production Company: BlackhandCinema

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos delimitar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da zona a nuevas evacuación, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo grande del tiempo han tenido la obligación por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido en el interior de un asociación de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo espacioso de la historia han impresionado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etc., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un trabazón social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, a posteriori a un pasado de moda y a su homicidio, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios; que designan incluso un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en compensación con nuestros fortuna, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar alrededor de el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para beneficiarse el presente.

Sigueme en Facebook

Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran cambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan renovador su esquema que con el tiempo se extendió hasta estar habitable para cualquier beneficiario de la red.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de capital para que un plan se lleve a sitio. Sin bloqueo, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo verdadero con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

29 Comments

Click here to post a comment