Lo mas Popular

Watch Turning our House into a Fake Hotel in 72hrs…(ft. Elle Mills) #Trending

Thank you so much for watching and thank you so much to Honey for sponsoring this video. Join Honey for free at http://joinhoney.com/yestheory Honey’s 10 million members save an promedio of $28.61 a month on sites like Amazon, TOMS and Booking.com

Our house that we’ve lived in for 2.5 years, which has been a part of so many Yes Theory adventures, is being torn down. So we decided to transform it one last time into the fanciest set-up its ever had…a luxury hotel.

These episodes would be impossible without the help of our incredible friends whose work you can find here (in no particular order of awesomeness):

Liam and Celeste (lead designers): @liamingvar and @celettuce

Alan and Kayla (our incredible artist friends who literally saved the day): @alanchinart and @Kaylasweetnewhouse

The endless hustle, help and support of our interns @marshall_hodge and @matasvibes

Our go-to 5-star chef, Max: @maxeatswell

Our amazing friend and creator Elle Mills: www.youtube.com/ElleOfTheMills

Our inhouse badass magician, Daniel Fernandez: www.youtube.com/ChangeInTheMaking

Our soulful musician friend Noe @ibynoe

More friends who selflessly helped: Shiran (shiran.yadav), Kate (kaitlynmajek), Troy (@troyhammer)

And to all of our subscribers who came on a last second notice. We freaking love you all.

If you want to join the Yes Fam Facebook group which is 70,000+ of our most engaged and badass community members, you can apply here: https://www.facebook.com/groups/15653…

PERFECT ROYALTY FREE MUSIC FOR YOUTUBE: free 30 day trial here: https://goo.gl/kOJz12

Musicbed has amazing montage and cinematic music:
http://share.mscbd.fm/YesTheory

Yes Theory Spotify Playlist:
https://open.spotify.com/user/t-boogy…

Exclusive challenges on Instagram: https://www.instagram.com/yestheory/

Who are we?
We believe that life can be as fulfilling as you wish, so long as you’re willing to seek discomfort. And we make videos about it.

Business Inquiries: [email protected]

https://www.instagram.com/yestheory/

https://www.facebook.com/yestheory/

Hosts: Thomas Brag, Ammar Kandil, Matt Dajer
Editors: Thomas Brag, Thomas Dajer, Cam Peddle, Marshall Hodge

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos aclarar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da motivo a nuevas deposición, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo desprendido del tiempo han tenido la obligación por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido interiormente de un peña de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo liberal de la historia han impresionado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etc., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un trabazón social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, posteriormente a un pasado de moda y a su homicidio, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios; que designan asimismo un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en compensación con nuestros fortuna, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar cerca de el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para explotar el presente.

Sigueme en Facebook

Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran permutar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan renovador su esquema que con el tiempo se extendió hasta estar arreglado para cualquier becario de la red.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de monises para que un plan se lleve a final. Sin bloqueo, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo efectivo con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

About the author

admin

44 Comments

Click here to post a comment