Lo mas Popular

Watch Wildlife – Official Teaser I HD I IFC Films #Trending

Directed by: Paul Dano
Starring: Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Bill Camp, Ex Oxenbould & Zoe Margaret Colletti

Opening in theaters Oct 19th

IFC Movies presents WILDLIFE, the directorial iniciación of Paul Dano (THERE WILL BE BLOOD, Minimal Pass up SUNSHINE), co-published alongside with Zoe Kazan (THE Major Sick). Elegantly adapted from Richard Ford’s novel of the similar title, Carey Mulligan (MUDBOUND, AN Education) provides one particular of her greatest performances to date as Jeanette, a complicated girl whose self-resolve and self-involvement disrupts the values and anticipations of a sixties nuclear household. Fourteen-year-old Joe played by newcomer Ed Oxenbould, is the only kid of Jeanette (Mulligan) and Jerry (Jake Gyllenhaal)—a housewife and a golf pro—in a smaller town in sixties Montana. Nearby, an uncontrolled forest fire rages close to the Canadian border, and when Jerry loses his job—and his perception of purpose—he decides to sign up for the induce of combating the fire, leaving his wife and son to fend for by themselves. Abruptly pressured into the purpose of an adult, Joe witnesses his mother’s struggle as she attempts to preserve her head previously mentioned drinking water. With precise particulars and textures of its particular time and position, WILDLIFE commits to the viewpoint of a teenage boy observing the continuo dissolution of his parents’ marriage. The film premiered at the 2018 Sundance Movie Pageant, and will also screened as the opening night time film in La Semaine de la Critique at the 2018 Cannes Movie Pageant. WILDLIFE will be unveiled by IFC Movies on Oct 19, 2018.

Solid Carey Mulligan, Ed Oxenbould, Bill Camp, and Jake Gyllenhaal
DIRECTED BY Paul Dano
Penned BY Zoe Kazan and Paul Dano
PRODUCERS Alex Saks, Paul Dano, Oren Moverman, Ann Ruark, Jake Gyllenhaal, Riva Maker
IFC PR Call Laura Sok | teampr@ifcfilms.com
Operate TIME 104 minutes
DISTRIBUTOR IFC Movies

#IFCFilms #Wildlife

Subscribe to IFC: youtube.com/consumer/IFCFilmsTube

Connect with IFC On the net
IFC Movies Official Site: www.ifcfilms.com
Follow IFC Movies on Twitter: twitter.com/IFCFilms
Uncover IFC Movies on Fb: fb.com/IFCFilmsOfficial
Follow IFC Movies on Instagram : instagram.com/ifcfilms

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos especificar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da oportunidad a nuevas deposición, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo dispendioso del tiempo han tenido la carestia por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido adentro de un montón de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo extenso de la historia han impresionado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etcetera., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un vinculo social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un should have, a posteriori a un pasado de moda y a su homicidio, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios que designan incluso un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en inmovilidad con nuestros fortuna, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar con destino a el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para servirse el presente.

Sigueme en Fb

Fb

Fb es una purple social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran canjear una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Net. Fue tan reformador su esquema que con el tiempo se extendió hasta estar apto para cualquier usufructuario de la purple.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de patrimonio para que un esquema se lleve a parte. Sin bloqueo, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación world wide web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo contemporáneo con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

50 Comments

Click here to post a comment

Los Videos Mas Vistos