Peliculas

Ver 1492 LA CONQUISTA DEL PARAISO – PELICULA COMPLETA (1° PARTE) Online

SIGUIENTE Video:
www.youtube.com/look at?v=qZWVzMOpD2k&feature=channel
Duración: 2 horas y 35 minutos
Fragmentada en 3 partes

1492: La conquista del paraíso es una película dirigida por Ridley Scott, estrenada el 12 de octubre de 1992, como conmemoración del descubrimiento de América.

SINOPSIS
Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con encontrar una ruta marítima nueva que permita a Castilla resistir directamente a los mercados de Asia, a fin de prescindir de los intermediarios que encarecían las mercancías. Colón había presentado su esquema al rey de Portugal, pero los expertos lo rechazaron porque lo juzgaron factible pero ruinoso. Incluso en Castilla fue rechazado al principio. A pesar de todo, Colón consigue el apoyo del padre Marchena y del armador Martín Alonso Pinzón. Adicionalmente, el banquero valenciano Luis de Santángel le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla, que aprueba el plan. El 3 de agosto de 1492, Colón zarpa del Puerto de Palos, ignorando que entre Europa y Asia se interponían un continente (América) y un océano (el Pacífico) que no figuraban en los mapas. El 12 de Octubre de 1492, ‘La Pinta’, ‘La Pupila’ y ‘La Santa María’, atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces. Comienza entonces uno de los capítulos más brillantes de la Historia de la humanidad.

LOCACIONES:
España
Cáceres: Catedral de Santa María, Plaza de San Jorge, y en su casco antiguo en typical.
Trujillo (Cáceres): Puerta o Curva del Triunfo, Casa Robusto de los Bejaranos, Muralla y Zona Monumental.
Salamanca: Catedral Nueva, Universidad, Iglesia de la Clerecía y Convento de San Esteban.
Sevilla: Casa de Pilatos y Reales Alcázares.
Costa Rica

Cine On the net en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente adorador o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación peculiar por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo asistir a convertir ese estilo en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder fallar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese gracia exquisito por el arte cinematográfico.

Incluso aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de energía. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On the net. Aquí cine infundado, películas en serie, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al conversar de Cine, incluso podemos dialogar de cimentación 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Tale tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un especie cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo conexo con fundamentos tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La eliminación de las galaxias, Matrix.

Videos Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Arbitrario!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos