Peliculas

Ver -EL PERFUMISTA -Película Completa- Audio Latino Online

Video Subido solo con fines de entretenimiento

Título llamativo
Das Parfum – Die Geschichte eines Mörders
Año
2006
Duración
147 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Tom Tykwer
Guion
Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer (Novelística: Patrick Süskind)
Música
Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer
Fotografía
Frank Griebe
Reparto
Ben Whishaw, Alan Rickman, Rachel Hurd-Wood, Dustin Hoffman, Sara Forestier, Karoline Herfurth, Simon Chandler, David Calder, Sian Thomas, Michael Smiley, Franck Lefeuvre, Sam Douglas, Alvaro Roque, Ramon Pujol, Corinna Harfouch, Paul Berrondo, Joanna Griffiths, Guillermo Ayesa, Fermí Reixach, Duna Jové, Francesc Albiol, Edgar Dorado, Richard Collins-Moore
Productora
Coproducción Alemania-Francia-España;
Apartado
Thriller. Intriga. Drama | Siglo XVIII. Crimen. Asesinos en serie
Sinopsis
Francia, siglo XVIII. Habilitación del afamado best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue negligente por su causa en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un esfera hostil; nadie le quería, porque había en él poco extra: carecía por completo de olor. Estaba, sin confiscación, dotado de un extraordinario sentido del penetración. A los vigésimo abriles, posteriormente de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. (FILMAFFINITY)

Cine Online en HD aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente barragana o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación distinto por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera; pudiendo calar a convertir ese placer en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder sentenciar con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese paladar exquisito por el arte cinematográfico.

Asimismo aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Online. Aquí cine de balde, películas en límite, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en HD.
Al cuchichear de Cine, igualmente podemos conversar de obra 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno digital.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un variedad cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo anejo con principios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La pugna de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en HD Audio Latino Subtituladas y castellano. De balde!