Peliculas

Ver Los Tigres Del Norte-Ni Parientes Somos PELICULA COMPLETA Online

Gracias por su apoyo a este canal de vídeos de YouTube en esta ocasión les dejo la película completa “Ni Parientes Somos”, en un esfuerzo por llevarla a todos ustedes hasta el rincón de su comodidad.
He manido muchos comentarios que desean ver esta pelicula y ahora nosotros en un esfuerzo sin precedentes, la traemos hasta ti.

Recuerda darle like, comentarla y compartirla en tus redes sociales para que mas gentío pueda disfrutar de esta maravillosa comedia de 1990.
Si gustas mandar saludos en los vídeos, puedes dejar tu comentario y nosotros lo compartimos de igual guisa si tienes peticiones contactanos.

BAJA Films INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., PRESENTAN A LOS TIGRES DEL NORTE, DAVID REYNOSO Y EL PIPORRO EN:
NI PARIENTES SOMOS

Petra viuda de Santoyo, cansada de estar tanto tiempo sola, posteriormente que su marido ha muerto. Sus dos hijas le aconsejan que busque una nueva pareja, y para esto Petra organiza una fiesta, pachangón o reventón llámese de la guisa que se quiera tachar, e hizo una bebida hechizada para que todo hombre cayera a sus pies enamorados de ella. Se pone bueno el reventón y todos toman de la bebida hechizada incluyendo dos de sus compadres que se odian a asesinato. No se pierda esta divertida comedia donde actúan LOS TIGRES DEL NORTE.

NI PARIENTES SOMOS ES UNA PRODUCCION DE CARLOS MORENO CASTILLEJA Y JOSE LUIS ORDUÑA GUZMAN PRODUCTORES ASOCIADOS TÉCNICOS MANUALES Y LOS TIGRES DEL NORTE INC. DIRECCIÓN SERGIO VEJAR.

CLASIFICACIÓN B

REDES SOCIALES:
-Fb: Fernando VL
-TWITTER: @FerValencia10
-INSTAGRAM: valencialtdn
-GMAIL: valencialtdn@gmail.com

Cine On line en Hd aquí podrás encontrar los mejores ESTRENOS 2016, las pelis más esperadas y buscadas. Totalmente Gratuitas.

Queridos cinéfilos agradecemos compartan y den Like a nuestra pagina.

La palabra cinéfilo significa fielmente querido o apasionado por el cine. Son cinéfilos aquellos que sienten una inclinación distinto por ver películas, y disfrutan plenamente de sus argumentos, imágenes, música, composición de los personajes, vestuario, paisajes, etcétera pudiendo asistir a convertir ese satisfacción en una profesión, como sucede con los críticos de cine, que para poder resolver con conocimiento deben ver todos los estrenos. Los cinéfilos comparten una proyección, la gozan, la comentan y la critican, compartiendo ese distinción exquisito por el arte cinematográfico.

Todavía aquí puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, On line. Aquí cine injustificado, películas en diámetro, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y en Hd.
Al charlar de Cine, asimismo podemos charlar de edificio 3D, poco que resulta necesario especialmente en aquellas películas que beben del entorno electronic.
Por ej. todos los muñecos y objetos de Toy Story tienen una fisionomía concreta, poco que nos ayuda a sumergirnos en todo el universo creado durante el filme.

Cine de ciencia ficción: Es un índole cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como extraterrestres, planetas alienígenas y viajes en el tiempo, a menudo yuxtapuesto con medios tecnológicos como naves espaciales futuristas, robots y otras tecnologías. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: La enfrentamiento de las galaxias, Matrix.

Movies Completas 2016 en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Free of charge!

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

Los Videos Mas Vistos