Lo mas Popular

Watch Is Organic Really Better? Healthy Food or Trendy Scam? #Trending

The first 1000 people to use this link will get a 2 month free trial of skillshare: skl.sh/kurzgesagt5

Organic food is a huge trend: it promises a healthier and better life. But can Organic food really live up to the expectations or is it just baloney?

Sources:
sites.google.com/view/sourcesorganic/

Support us on Patreon so we can make more videos (and get cool stuff in return): www.patreon.com/Kurzgesagt?ty=h

Kurzgesagt Newsletter: eepurl.com/cRUQxz
Kurzgesagt merch:  https://bit.ly/2GeuQxZ
Facebook: bit.ly/1NB6U5O
Twitter: bit.ly/2DDeT83
Instagram: bit.ly/2DEN7r3

The music of the video here:
Soundcloud: bit.ly/2kqh1a8
Bandcamp: bit.ly/2y2YLbW
Facebook: bit.ly/2qW6bY4

THANKS A LOT TO OUR LOVELY PATRONS FOR SUPPORTING US:Alberto, Rain Babauta, michael mckinnie, Zabeer Hossain, Patrick Belfry, GeF, Jaden Lem, Cathulhu, Clement Kuo, Kinga Stroińska, Guido Jossels, Damon Bradley, Filip Cerny, Sebastian Kroll, Foxyboxes, Karsten Müller-Bier, Geoff French, Solara570, Aaron Massey, Lee Pomelie, Joel TJ, Maurice Nilles, Joseph Hutchins, Jaski, Ben Lutz, Lukas Zivny, Joonas Javanainen, Will Watts, Gardan, Jorge Pérez, MadByte, Stephen Grose, Nikolas Heberer, Kirby Glover, xhantus404, Benjamin Chalker, ParallaxCore, Turtle, Tom Hutton, Nico Meyer, Anthony Pardini-Bielecki, Laura Starkey, Jai Fox, Victor Hernandez, Ainsley, Revan Tair, Maciej Brzyski, Teemu Leisti, Miguel Diaz, Xierumeng, berk ozdilek, Damien Cassan-Barnel, Michael Kretzschmar, Angelos Manousaridis, Nicolas Molin, Christiaan Magre, onno424, bugcaptor, Aidan Rooney, Marcos Garcia, Chris Thompson, Colm Foley, Ramsey Elbasheer

Help us caption & translate this video!www.youtube.com/timedtext_cs_panel?c=UCsXVk37bltHxD1rDPwtNM8Q&tab=2

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos constreñir como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da oficio a nuevas evacuación, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo amplio del tiempo han tenido la menester por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido en el interior de un agrupación de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo holgado de la historia han impresionado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etc., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un trabazón social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, a posteriori a un pasado de moda y a su homicidio, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios; que designan asimismo un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en consistencia con nuestros fortuna, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar con destino a el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para emplear el presente.

Sigueme en Facebook

Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran cambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan reformador su esquema que con el tiempo se extendió hasta estar apto para cualquier sucesor de la red.

Añadelo en patreon

Patreon es una plataforma de crowdfunding que ayuda a creadores a poder continuar haciendo lo que mejor saben hacer: crear.

El crowdfunding es un modo de financiación o micromecenazgo por el que cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de monises para que un esquema se lleve a sitio. Sin incautación, no todas las plataformas de crowdfunding son iguales.

Y siguelo en Twitter

Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la transporte instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo efectivo con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

About the author

admin

25 Comments

Click here to post a comment

Los Videos Mas Vistos